_LA ULTIMA ALIANZA_ _asociación cultural_

Campaña Mordheim La Última Alianza

Nuestro compañero Javi Imperio está llevando desde hace unas semanas una campaña de Mordheim en la Asociación. Aquí os dejo los escenarios:

Escenario 1:

EL TESORO PERDIDO

Mordheim, un lugar extrañodonde solo los locos se adentran para buscar piedra bruja y tesoros. Tesoroscomo el que cuenta la leyenda, el tesoro de Drong el largo. Se dice que estefamoso pirata enano escondió sus más preciadas posesiones en Mordheim.

Por eso, toda banda deseaecharle el guante a este tesoro y estarían dispuestos a pagar bastantes coronasde oro por la localización del mismo. Un comerciante de poca monta, hace unosdías que intenta hacer fortuna gracias a las codiciosas bandas de Mordheim vendiéndolesel supuesto mapa con la localización del tesoro de Drong el largo.

Lógicamente, se dieron citaesas bandas en la zona. Allí registraban el cementerio la banda de orkos ygoblins de los Orkos Jones cuando los enanos Cabezaduras de Bedmar le tendieronuna emboscada para hacerse con el control de los edificios. Mientras las bandaslibraban una encarnizada batalla y los exploradores registraban los edificioscolindantes, los locos orkos y goblins de Khul, buscaban sigilosamente a la vezque vigilaban a las otras bandas.

Pero todos los esfuerzosfueron en vano, el mapa era falso y solo encontraron el engaño y la derrota.




Escenario 2:

UN PASEO POR EL JARDIN

Todo guerrero ha oídohablar de las plantas carnívoras de los jardines del norte de Mordheim. Losguerreros dicen que son habladurías, pero cambian de opinión cuando tienen queatravesar estos jardines, aunque con gusto, ya que existe cantidad de piedrabruja por la zona.

En la zona cercana a lasmurallas de la atalaya, los Cabezaduras de Bedmar peinaban la zona cuandosufrieron la carga de los locos de Khul. Las bandas combatieron entre ellosy…entre las plantas carnívoras que intentaban comérselos.

Al ver una incursión de losOrkos Jones en la zona pantanosa de las murallas, los hombres lagartos Zaca lalengua se lanzaron a defender sus posesiones. De nada sirvió este ataquedesesperado, ya que los orkos golpearon con toda su fuerza y los hombreslagartos tuvieron que batirse en retirada clamando venganza. Las bandas de loslocos de Khul y los Cabezaduras de Bedmar, viendo con la fuerza que seempleaban y que se acercaban a su zona, decidieron huir y ponerse a cubierto.






Escenario 3:

LOS OBSERVADORES

Los observadores son unasestatuas de hechiceros arcanos que se encuentran cerca de una pequeñafortificación. Hay una creencia la cual dice que tendrás cian lunas de buenasuerte si haces ofrendas muy valiosas y si son profanadas traerán el infortuniodel ladrón. Lo cual, las bandas, no tienen nada que perder y suelen osar aprofanar dichas ofrendas.

En esa pequeñafortificación vive la banda de hombres bestias de las Pezuñas del Infierno. Conlo que no contaban los hombres bestia era que varias bandas realizaran una incursiónpara profanar los tesoros y violar su territorio.

La primera banda en llegarfue la de los enanos Cabezaduras de Bedmar, que entraron sigilosamente. Lasbestias fueron al encuentro y se toparon con la banda de hombres lagarto deZaca la lengua, en la zona pantanosa mantuvieron un enérgico combate. Mientrastanto, por el oeste aparecía desvalijando a los Observadores los Orkos Jones,pero demasiado tarde llegaron, los enanos de Bedmar limpiaron la zona detesoros y desaparecieron en la niebla. Las bandas solo pudieron retirarse yconformarse con las migajas del botin.




Escenario 4:


LA TORRE DEL RELOJ

Nadie podía creer los rumores,la Gran Torre del Reloj había sido atacada por una banda de arpías, las cuales,habían matado a toda la guarnición de la torre y a su dueño, el Gran MagoNicolau Graham. Las arpías tomaron el bastión para anidar y no dejarían quenadie las molestase.

Este famoso hechicero sededicaba a experimentar con piedra bruja, así que…seguro que la torre estárepleta de dicha piedra bruja. Por supuesto, que las bandas no tardaron enllegar a la zona para proceder al saqueo, pero las arpías no se lo pusieron nadafácil.

La primera banda en llegara la zona fue las Pezuñas del Infierno, junto a los Orkos Jones por la zonanorte. Cerca, en la zona sur, se encontraban los enanos Cabezaduras de Bedmar ylos Hombres lagarto de Zaca la lengua.

Las bandas comenzaron atomar posiciones, pero la sorpresa fue la aparición de una banda de Bretonianosdesconocidos para todos, que entraron por la zona norte descuartizando laretaguardia de los Pezuñas del Infierno, que tuvieron que batirse en retiradapor la rudeza de estos desconocidos Bretonianos. Mientras eso ocurría, losOrkos Jones y los Zaca la lengua se disputaban la escalera de la zona este. Ypor la zona oeste y suroeste, los enanos tomaban las escaleras y combatían conlas arpías y con la retaguardia de los Zaca la lengua que se encontrabanocultos en unas charcas cercanas.

Las arpías no paraban dedespeñar intrusos y cobrarse victimas, dejando mermadas las bandas incursoras,hasta que los héroes enanos y un orko pudieron acabar con ellas, dejando libreel camino a las piedras brujas.

Los orkos aniquilaron granparte de la banda de los Zaca la lengua que tuvieron que retirarse a la zona decharcas. Y comenzar la ardua tarea de detener a los enanos de Bedmar.

Los últimos pisos, dondesupuestamente se encontraban las piedras brujas de Nicolau, estaba tomada porlos enanos, orkos y bretonianos, pero la rudeza con la que se empleaban losbretonianos hizo que las otras dos bandas abandonaran la torre. Y así, losdesconocidos bretonianos se hicieron con el valioso botín de Nicolau.




Clasificación:

CLASIFICACION

POS

JUGADOR

BANDA

GAME

WINS

DRAWS

PTS

Papa Ogro

Orkos Jones

4

1

1

4

Javi Imperio

Cabezaduras Bedmar

4

1

1

4

Miguel Presi

Bretonia

1

1

0

3

Abel

Los locos de Khul

2

0

1

1

Tomás

Zaca la lengua

3

0

0

0

Abel

Pezuñas del infierno

2

0

0

0

 

 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: