_LA ULTIMA ALIANZA_ _asociación cultural_

Fiesta de los Juegos de Torremolinos 2011



El pasado 12 de Junio se realizaron la XIII Fiesta de los Juegos de Torremolinos. El evento estuvo organizado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento.
El evento iba dirigido a personas de 1 a 99 años, pero lo pasaron mejor los niños de 5 a 15 años.
Hubo una amplia oferta de actividades, por ejemplo: tobogán acuático, Castillo Pista Americana, Cartings, Laser-Paintball, Juegos Tradicionales, minipiscinas, Juegos de fútbol, sorteo de regalos.... y lo mejor es que fue gratuito.
Nosotros estuvimos allí colaborando (como no). Nuestras actividades fueron:


Jungle Speed:



Cada jugador tiene unas cartas y gana quien se deshace de ellas. Para dar cartas a los oponentes has de ser el más rápido a la hora de coger el Tótem que hay en el centro de la mesa cuando algún adversario saque una carta igual a la tuya. ¡Cuidado porque las cartas son muy parecidas!.




Aquí tenemos a Javi Imperio enseñando a jugar a algunos de los asistentes.








La Danza del Huevo:



Gana quien caza más huevos. El dado rojo de acción nos dice la manera de conseguir un huevo (siendo el más rápido en decir kikiriki, cococó, cogiendo el dado…) y el dado blanco nos indica donde colocarnos el huevo (Bajo la barbilla, entre las rodillas…).  Si se nos cae el huevo se terminó el juego.

Nuestro compañero Miguel Recio muestra el juego.




Pista de Scalextric:




Nos pondremos a los mandos de un coche a toda velocidad. Gana quien demás vueltas en 4 minutos. La pista mide 3x1,5 m.





Como siempre la pista fue lo más solicitado, Juanma enseñó a más de 1000 niños con ansia de velocidad.







Subbuteo:




Partido de Fútbol Mesa donde debemos ganar al adversario manejando los jugadores con la única ayuda de nuestros dedos.




Javi Imperio arbitra un duro encuentro España - Argentina. La contienda fue dura.




En conclusión. Un evento con una asistencia de más de 3000 personas, niños en su mayoría. Según comenta el Patronato en su Facebook: "
En la entrada se repartieron más de 2800 tarjetas de puntuación a niños de entre 1 y 12 años, muchos de ellos acompañados de padres y abuelos por lo que se estima que la entrada rondó los 4000 visitantes sobrepasando la más optimista de las previsiones." Agradecemos al Patronato de Deportes de Torremolinos por la atención que nos prestaron, a Toy Planet por los 2 coches de Scalextric (aguantaron a los 1000 niños), a Telepizza y a Burguer King por los regalos a nuestros colaboradores. Sin duda el año que viene más.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: